Cami Gallardo hace llamado durante su show en Viña: Tienen que haber más músicos chilenos aquí | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 03:30 · Actualizado a las 03:52

Cami Gallardo hace llamado durante su show en Viña: Tienen que haber más músicos chilenos aquí

Publicado por Francisca Rivas

Durante la madrugada del viernes, la cantante chilena Camila Gallardo -o Cami para los amigos- se presentó en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2019.

Pese a que ya eran más de las 2 de la mañana, hubo -un poco de- gente que se quedó en la Quinta Vergara para ver el show de la joven viñamarina.

Y durante su presentación, Cami hizo un corto, pero importante llamado a los organizadores del festival más masivo del país: que lleven a más músicos chilenos.

“Yo creo en la música chilena, yo creo en mi bandera, yo creo en el folclore. Y yo creo que tienen que haber más músicos chilenos parados en este escenario el día de hoy”, expresó la artista, ganando muchos aplausos del público presente.

En ese sentido, añadió “gracias a todos los músicos chilenos que inspiraron y que me inspiraron y que inspiran todos los días para lograr esto, para lograr estar hoy día parada aquí en la Quinta Vergara”.

Cami Gallardo fue la única cantante chilena en presentarse este año en Viña, sin contar a los participantes de las competencias internacional y folclórica.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS