Jueves 28 febrero de 2019 | 21:43

Diego Boneta borra tuit sobre presunto acoso y afirma que su Twitter fue hackeado

@dani_palavecino | Instagram

@dani_palavecino | Instagram

visitas

visitas

El actor Diego Boneta vino de visita a Chile en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y el que se pensó sería un viaje rutinario, terminó siendo bastante polémico.

La razón es que usuarios de redes sociales acusaron a la actriz Daniela Palavecino -conocida en internet como la “Reina de los memes”- de presuntamente haber acosado al mexicano durante su paso por la Gala, realizada el pasado viernes.

Esto surgió debido a un video donde se le ve entrevistando al actor, como parte de la cobertura para la empresa de telecomunicaciones Claro, en el cual lo besa tras explicarle que esa es una tradición de los animadores del festival.

Algunos consideraron que el actor se veía incómodo en ese momento, por lo que se preguntaron si constituyó un acoso.

La controversia se acrecentó cuando el miércoles, Boneta contestó a un tuit que decía “conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”, escribiendo el corto mensaje “#MeToo”, que aludía al movimiento que en 2017 defendió los testimonios de acoso y abuso sexual en la industria hollywoodense.

Este jueves, Palavecino se disculpó en un video en Instagram donde expresó, entre otras cosas, que “yo como persona, como mujer, como chilena, estoy en contra del acoso y de verdad lamento mucho que todo haya llegado hasta este punto y si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas”.

Pero ahora el caso ha dado un nuevo vuelco, pues Diego Boneta borró el post que decía “MeToo” y publicó un nuevo mensaje, donde afirma que “mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. ¡Abrazos!”.

@DiegoBoneta | Twitter
@DiegoBoneta | Twitter

La estrella repitió el mismo comentario en inglés, confundiendo a sus seguidores, varios de los cuales -de acuerdo a sus comentarios- ya no saben si el actor se sintió o no acosado por la acción.

En el post, muchos usuarios también dejaron mensajes de ánimo al actor, deseándole que se solucione pronto el problema del hackeo.

+ visto ahora /

+ noticias /