Jueves 28 febrero de 2019 | 17:48

Becky G se refiere a los supuestos "celos" de Camila Gallardo en video junto a Sebastián Yatra

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

En su paso por la conferencia de prensa de Viña 2019, la cantante de Becky G se refirió a los videos que ha protagonizado junto a sus compañeros del Jurado Festival, en especial las secuencias con Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Carlos Rivera.

Uno de ellos fue publicado anoche, y en él se ve cómo Camila Gallardo abraza a Sebastián Yatra cuando este le pide a Becky una selfie desde la primera fila de la Quinta Vergara. En redes sociales, la secuencia fue ampliamente comentada, e incluso algunos se aventuraron a decir que la chilena sentía “celos” de su colega estadounidense.

Frente a la prensa, la voz de Mayores desmintió cualquier tipo de roce, e incluso mostró voluntad de, algún día, trabajar juntos. “Ojalá que sí, que podamos hacer algo más. Yo creo que para compartir esta experiencia con otros artistas que están haciendo las mismas cosas y mismas pasiones, es algo muy especial”, dijo.

Consultada por el supuesto “video de la discordia”, la artista se deshizo en halagos a sus compañeros. “Con Cami, con Sebastián, con Carlos, que somos los jóvenes (del jurado), estamos disfrutando en cada momento. No sé de cuál video estás hablando pero te puedo asegurar que todo es entre familia, entre hermanos. Tenemos mucho amor, como familia”, apuntó.

“Estamos disfrutando en todo momento. No sé si vieron los videos del concierto de Marc Anthony. Yo estaba como loca. Especialmente con este Festival de Viña he tenido la oportunidad de ser fan de la música, ver gente como Marco Antonio Solís, y él dijo mi nombre, él dijo Becky G, fue como: what!”, agregó la intérprete, entre risas.

+ visto ahora /

+ noticias /