Jueves 28 febrero de 2019 | 20:57

Backstreet Boys vuelven a Viña luego de 21 años ¿Qué se puede esperar de los ’Chicos del callejón’?

Instagram

Instagram

visitas

visitas

No cabe duda que el número fuerte de esta noche de Viña 2019 será la presentación de la “boyband” más exitosa de la historia, Backstreet Boys. Los cinco muchachos de Orlando (Estados Unidos), llegarán hasta la Quinta Vergara luego de su show de 1998.

No obstante, la nueva llegada de Nick, Kevin, Bryan, A.J. y Howie no contó con el alboroto de hace dos décadas, cuando cientos de fanáticas abarrotaron las calles de la ciudad jardín para conocer a sus ídolos en persona.

Aunque esta, junto a Bad Bunny, fue la noche que más rápido se vendió del Festival de Viña del Mar, teniendo en cuenta que la preventa se agotó apenas en una hora a través del sistema en línea.

Los primeros miembros del grupo en arribar a Chile fueron Nick y Howie. El primero de ellos cometió un pequeño chascarro al declarar que esta era la primera vez que estaban en Chile, aunque su compañero lo corrigió.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta aquí. Amo Chile, no puedo esperar a presentarme en Viña del Mar. ¿Creo que es nuestra primera vez que actuamos en Viña del Mar?”, preguntó a Howie D, quien le explicó que es la segunda oportunidad.

“Fue hace tanto tiempo, que lo olvidé. Pero estamos emocionados porque es 2019 y estamos de regreso. Es el show más grande del mundo”, dijo.

Lo cierto es que poco se ha sabido de la boyband luego de su show de 1998, aunque posterior a eso trabajaron en otros nueve discos de estudio. En estos año destacó el alejamiento de ocho años de Kevin Richardson, para dedicarse a proyectos personas, aunque retornó en 2012.

Se espera que el espectáculo de esta noche esté basado en su disco más exitoso Backstreets Back, el cual fue la base de su primera presentación en nuestro país.

Por otra parte, la vida de Nick Carter se ha visto complicada debido a una acusación (2017) que interpuso una mujer por supuesta violación hace 20 años, hecho que fue negado por Carter.

Pero, la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles decidió rechazar la denuncia de la mujer, siete meses después de ser ingresada, puesto que transcurrieron más de 10 años desde el presunto incidente.

Esta promete ser la noche más potente de Viña 2019, la cual también tendrá como invitados al comediante Mauricio Palma y la cantante chilena “Cami”, quien cerrará la jornada.

+ visto ahora /

+ noticias /