Miércoles 27 febrero de 2019 | 10:24

La férrea defensa de María Luisa Godoy a Jani Dueñas pese a pesada broma de la comediante en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La rutina de Jani Dueñas fue uno de los momentos más polémicos del Festival de Viña del Mar. Y es que la comediante fue la primera víctima el Monstruo en tres años.

Pese a las pifias la humorista no quiso bajarse del escenario y señaló que no se iba a ir porque “a esto vine”. Sin embargo, con el correr de los minutos y al notar que ya no había forma de dar vuelta al público, cuestionó directamente el rol de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, los animadores del evento.

El momento se volvió más complejo cuando preguntó al público si querían escuchar una de sus historias y tras recibir un lapidario “No” como respuesta, hizo referencia a los anfitriones.

“Ya, la voy a contar igual nomás, porque además nadie está viniendo a salvarme aquí. Esto es un abandono total”, señaló.

Acto seguido, Cárcamo y Godoy finalmente se subieron al escenario, tras lo cual la artista expresó con un tono de ironía: “¡Yuju, llegaron los animadores!”.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Hemos querido respetar tu decisión de continuar con la rutina, porque creo que el principio fundamental de este escenario es que cuando un artista se sube, tiene el tiempo para desarrollar su rutina”, precisó Cárcamo.

Sin embargo, fue Godoy quien más apoyo le brindó. “Demostraste un temple, un carácter de mujer chilena y eso te lo agradezco”, comenzó.

“Quiero decirte que yo me sentí orgullosa el año pasado que una mujer chilena triunfara en el extranjero, porque Jani Dueñas fue elegida como una de las mejores standaperas de Netflix. Así que yo pido un aplauso para ella. Yo me sentí orgullosa y te lo agradezco”, sentenció.

La defensa de María Luisa llegó luego que Dueñas realizará una pesada broma a costa la animadora. Al principio de su rutina, la comediante habló de su rol en La Divina Comida, donde la periodista había participado.

“Incluso la misma animadora de este certamen, la Mari Godoy, que en un capítulo de aquellos se tiró unas tallas enfermas de ordinarias. Tú la veí toda flaquita sofisticada, pero la hueona ordinaria. No, si esa es la verdad, la conozco (sic)”, dijo desatando duros comentarios posteriores en el matinal Muy Buenos Días.

+ visto ahora /

+ noticias /