Miércoles 27 febrero de 2019 | 11:24

La aplaudida pancarta feminista que apareció en Viña durante el show de Marc Anthony

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

Marc Anthony fue el encargado de abrir la tercera noche del festival de Viña, jornada que además contó con el cantante David Bisbal y el -fallido- número de la comediante Jani Dueñas.

Fue para la presentación del artista puertorriqueño que los asistentes llevaron sus mejores pancartas, dedicándole declaraciones de amor al intérprete de Hasta ayer. No obstante, entre los letreros había uno que se robó la atención en televisión, que no iba dirigido precisamente a Marc Anthony.

Tal como mostraron en pantalla Canal 13 y TVN, una persona eligió una estratégica posición para levantar su pancarta que decía: “8 de marzo huelga feminista ¡Va!”.

TVN
TVN

El cartel fue mostrado en más de una oportunidad en TV, por varios segundos, sacando aplausos en redes sociales. Según compartió la comunidad Coordinadora Feminista 8M, la pancarta habría aludido al hashtag de su página #LaHuelgaFeministaVa, que convoca a una manifestación feminista el próximo 8 de marzo.

Hay que recordar que este miércoles se presentará el cantante Marco Antonio Solís, seguido del comediante Jorge Alís, mientras que el cierre estará a cargo de Carlos Rivera.

+ visto ahora /

+ noticias /