Miércoles 27 febrero de 2019 | 15:10

Florcita Motuda entrega su apoyo a Jani Dueñas y acusa a la ultraderecha por su fallido show en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Tras la fallida presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña, la comediante recibió el apoyo de muchos de sus cercanos y de sus seguidores en redes sociales.

Uno de los que más llamó la atención fue el diputado Florcita Motuda, quien utilizó Twitter para enviarle un mensaje a la comediante.

“QUERIDA JANI creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba coordinada con (David) BISBAL y personas convocadas para show armado contra Venezuela”, inició el también músico.

“No habías empezado y ya te pifiaban… mira el video, me sucedió lo mismo cuando actué en Viña después del vals del NO”, agregó.

TWITTER
TWITTER

El diputado hacía referencia a que durante el espectáculo de David Bisbal, el cantante dedicó algunas palabras a la situación que vive Venezuela, pero con un ingrediente especial, ya que será padre dentro de muy poco.

Luego de recibir la bandera de Chile y Venezuela de manos de Cami (Gallardo) y la actriz venezolana María Gabriela de Faría (ambas jurados de la competencia), señaló que se convertirá en padre dentro de un mes y medio.

“Mi sueño es llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón a saludar a su familia, pero también me lo llevaré a Venezuela, a Morrocoy, a Valencia, a Caracas y le diré: hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso”, aseguró.

+ visto ahora /

+ noticias /