Miércoles 27 febrero de 2019 | 14:20

Edmundo Varas a minutos de la votación de Rey y Reina de Viña: "Estoy muy nervioso"

Publicado por Scarlet Stuardo

La información es de Fabián Barría

Edmundo Varas | Instagram

Edmundo Varas | Instagram

visitas

visitas

Hace minutos inició a la votación para elegir a la Reina y Rey de la versión 2019 del festival de Viña del Mar.

La convocatoria es en Hotel O’Higgins, en donde los periodistas acreditados de evento podrán elegir a sus candidatos favoritos.

Ante esto, el ex chico reality Edmundo Varas contó a BioBioChile que está “muy nervioso” pero que ha disfrutado la experiencia de participar de certamen.

“Hace tiempo no me veía con los medios de comunicación. Disfruté al máximo mi primera gala y candidatura y ahora sólo me queda esperar”, expresó el rostro.

Respecto a su ausencia en el cierre de campaña de su compañera en la candidatura, Ingrid Aceitón, aseguró que tuvo una “emergencia privada” pero que ya estaba conversado con la producción. “No pasó nada grave, todos estamos bien”, aclaró.

En tanto, Varas explicó que si bien cree que todos tienen la misma posibilidad de ganar, él mantiene una actitud positiva. “En cada desafío que enfrento en la vida voy con una mentalidad de alcanzar lo que a veces es imposible”, cerró.

Hay que recordar que los ganadores no sólo se llevarán el título de Rey y Reina, sino que además obtendrán una corona de la joyería Aurus y un anillo para cada uno.

Entre las aspirantes a la corona, están Ingrid Aceitón (Canal Vive), Chantal Gayoso (TVN), Yadranka Tomic (Glamorama), Yunet Guerra (TV+) y Dayanara Henríquez (Competencia Internacional); mientras que entre los varones están Hernán Arcil (TVN), Bruno Galassi (Glamorama), Roque Pizarro (TV+), Edmundo Varas (Canal Vive) y Paolo Ragone (Competencia Internacional).

+ visto ahora /

+ noticias /