Martes 26 febrero de 2019 | 18:32

Video deja en evidencia que Dino Gordillo repitió chistes de rutinas de hace más de una década

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Una de las críticas más reiteradas durante el show de Dino Gordillo en el Festival de Viña, fue la repetición de varios chistes utilizados en sus previas presentaciones en la Quinta Vergara.

Los “clavos González”, la diferencia entre las avispas y un obispo, el borracho que daba vueltas por una rotonda y el amante que se hizo pasar por estatua son algunos de las historias más clásicas del humorista y que en Twitter no dudaron en comentar.

De hecho, el portal Puntual.cl publicó un video sincronizando las rutinas del comediante en Viña (1996, 1997, 2000 y 2011) con la realizada este lunes, donde se puede apreciar la repetición de varios chistes e incluso de algunos gestos con sus manos.

Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales y desató un debate entre el público que defendía que utilizará chistes “clásicos” y otros que criticaban que no hubiese realizado una rutina completamente nueva.

Recordemos que la presentación de Gordillo, por la cual se llevó Gaviota de Oro y Plata, dividió al público, recibiendo buenos comentarios en la Quinta Vergara pero una ola de críticas en redes sociales.

+ visto ahora /

+ noticias /