Tuiteros indignados luego que no entregara Gaviota de Platino a Raphael tras imponente show en Viña | Vina | BioBioChile

Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 00:02 · Actualizado a las 00:09

Tuiteros indignados luego que no entregara Gaviota de Platino a Raphael tras imponente show en Viña

Publicado por Bernardita Villa

Con 70 músicos de la orquesta Filarmónica de Santiago en escena, Raphael pisó por sexta vez el escenario de la Quinta Vergara durante el Festival de Viña.

Con un registro impecable, el artista hizo un recorrido por todos sus éxitos, algunos de los cuales incluso modernizó con ritmos actuales y hasta con un rap.

Su interpretación de Gracias a la vida, en tanto, emocionó no sólo al “monstruo”, sino que también a los televidentes que se volcaron a las redes sociales para alabar el trabajo del músico.

De hecho, en Twitter la mayoría de las tendencias a nivel nacional estaban dedicadas a su presentación y muchos compararon su actuación con la de los reguetoneros Wisin y Yandel, quienes fueron parte de la noche inaugural del certamen, y a quienes se les acusó de usar playback.

Raphael fue premiado con Gaviota de Plata y Oro, sin embargo, en redes sociales lamentaron que no se le otorgara la de Platino, que ha sido entregada en otras ocasiones a artistas como Luis Miguel e Isabel Pantoja.

Revisa aquí algunas reacciones

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS