Martes 26 febrero de 2019 | 00:13

¿Mal informados? El fail que cometieron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en el show de Raphael

Publicado por Bernardita Villa

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 25 febrero, 2019 a las 23:48 Visitas:
¡Ups!
¿Mal informados? El fail que cometieron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo durante show de Raphael
MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por Daniela Bahamonde
25 febrero, 2019 a las 23:48 Visitas:

El cantante español Raphael fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar, certamen animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

El intérprete logró conquistar a la Quinta Vergara con su versión sinfónica junto a 70 músicos, con quienes repasó lo mejor de su repertorio.

Lee También...

Se rindieron a sus pies: tuiteros ovacionaron show de Raphael y lo catalogaron como lo mejor de Viña

Ir al artículo

Tras interpretar varias canciones los animadores salieron al escenario para agradecer al artista, y dar la posibilidad al público de premiar el trabajo que estaba haciendo sobre el escenario.

Fue en ese momento que Martín y María Luisa cometieron un tremendo fail, al equivocarse en los años de carrera del cantante.

“Lo que has logrado hoy día lo logran pocos hombres en el mundo. Este hombre que está acá presente pisó por primera vez la quinta en 1982, luego en el 87, el 2005, el 2010, 2014 y esta su sexta vez celebra 60 años en la Quinta Vergara”.

Seguido a las palabras del animador de Bienvenidos, María Luisa aseguró: “Qué emoción Raphael, 60 años de carrera junto a los 60 años del Festival de Viña del Mar”.

Tras esto, Raphael les aclaró que aún no cumple 60 años de carrera, dejando en silencio a los anfitriones, quienes siguieron con la premiación.

“Para ser sincero es en el 2021 cuando yo cumplo 60 años en el escenario, estamos cerquita, cerquita”, comentó el intérprete.

+ visto ahora /

+ noticias /