Martes 26 febrero de 2019 | 13:36

Jorge Alís deja en evidencia serios problemas de disfonía a un día de su presentación en Viña 2019

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Este mediodía se desarrolló la conferencia de prensa del comediante argentino Jorge Alis, quien se presentará este miércoles 27 en Viña 2019. Lo cierto es que la instancia dejó bastantes dudas respecto a su salud.

Esto debido a que el humorista argentino evidenció problemas con su voz en el momento se dirigirse a los periodistas que cubren el evento, que culmina este viernes 1 de marzo.

Alís confirmó que está afectado de un virus, el cual lo habría tenido con su garganta complicada desde el pasado viernes en su último ensayo en la propia Quinta Vergara.

“Espero que de aquí (martes) a la mañana esto se me pase. Si tuviera que presentarme hoy, la verdad es que tendría que apelar a otras cosas”, indicó entre risas.

El argentino indicó que espera recuperarse de sus problemas de salud durante esta jornada, para subir en buenas condiciones mañana al escenario.

“No sé la verdad, espero que se me pase hoy, Dios quiera, estoy pensando en ir a lo Vásquez de rodillas”, bromeó.

Otros espectáculos que estarán la noche de este miércoles en Viña del Mar serán el mexicano Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, el intérprete de Recuérdame, tema central de la película Coco.

Cabe señalar que este martes el humor estará a cargo de Jani Dueñas, representante chilena de Stand Up Comedy.

+ visto ahora /

+ noticias /