Martes 26 febrero de 2019 | 08:44

Indignación en redes sociales por chiste sobre acoso de Dino Gordillo

Publicado por Denisse Charpentier

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 febrero, 2019 a las 00:53 Visitas:
Indignó
Twitteros se indignaron con chiste sobre acoso de Dino Gordillo: lo catalogaron de ordinario
MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por Daniela Bahamonde
26 febrero, 2019 a las 00:53 Visitas:

El humor es uno de los espectáculos más esperados del Festival de Viña del Mar, el que en esta segunda jornada estuvo a cargo de Dino Gordillo.

El artista se subió al escenario de la Quinta Vergara, según lo señalado por Martín Cárcamo por última vez, y rápidamente comenzó con su característica rutina que considera situaciones vividas por parejas y mujeres.

Lee También...

Raphael sufrió impasse que retrasó inicio de su show en Viña: olvidó su vestuario en el hotel

Ir al artículo

Es en ese escenario que el humorista, que en estos días protagonizó varios encontrones con periodistas durante las conferencias, lanzó un chistes que no gustaron para nada en redes, donde lo catalogaron de ordinario y rápidamente se ganó críticas de los televidentes.

Todo se desató luego de que realizara un chiste sobre el acoso señalando: “Estamos viviendo una época maravillosa, pero estamos cansados los chilenos que nos llenen de leyes, una ley porque me miraste, otra porque me empujaste, estamos cansados de tanta ley, pero hay huevones que no les importa la ley no la respetan”.

Luego lanzó el remate del chiste, el que dejó a varios impactados.

“Como ese que pasaba delante de la secretaria, la miraba a los ojos y le decía ‘qué lindo el olor de tu pelo’. La mina fue a hablar con el gerente y le dice: ‘señor vengo a denunciar a un colega de acoso sexual’, ‘¿qué le hizo?’, ‘pasa por delante mio y me dice ‘qué rico el olor de tu pelo’, ‘pero usted debería estar feliz’, ‘no po’ si el huevón es enano’, señaló, sacando carcajadas en algunos y provocando la molestia de muchos otros.

Otro de los chistes que causó molestia fue uno sobre violación: “Me encontré con un amigo el otro día, venía caminando medio raro. ‘¿Qué te pasó? ¿Te caíste?’, ‘no, el servicio militar’, ‘¿y dónde te tocó?’, ‘paracaidismo, pero yo le tengo miedo a los aviones’, ‘¿y qué te pasó?, ‘nos subieron al avión, nos pasaron una mochila a 20 mil pies. Abrieron la puerta y empezaron a tirar a todos mis compañeros pa’ abajo. Yo me agarraba del fierro y no me quería tirar. Y el instructor se enojó conmigo, me agarró de la solapa y me dijo: ‘si no saltai, te voy a violar”, ‘¿y saltaste?’, ‘al principio un poquito"”.

Cabe mencionar que en redes también cuestionaron que en su rutina se ría de las mujeres, el acoso, y la gordura, temas que consideraron sensibles.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

+ visto ahora /

+ noticias /