Carola de Moras criticó vestido de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2019: "Lo encuentro cabaretero" | Vina | BioBioChile

Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 14:00 · Actualizado a las 17:26

Carola de Moras criticó vestido de Tonka Tomicic en la Gala de Viña 2019: "Lo encuentro cabaretero"

Publicado por César Vega Martínez

Carolina de Moras estuvo cinco años seguidos conduciendo el festival de Viña del Mar. Después de mucho tiempo, este es el primer año que ha visto las actividades y espectáculos desde afuera, y su juicio ha sido crítico.

Ayer su foco se centró en la obertura de la cita, dejando entrever que el espectáculo no fue el apropiado para celebrar 60 años de realizaciones de festivales.

En su paso por Mucho Gusto indicó: “No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”.

En otra instancia, sus dardos se fueron hacia Tonka Tomicic y su elección de vestido para la Gala del pasado viernes, en la que desfiló con un atuendo color rojo con transparencias, los cuales dejaban ver un body negro.

View this post on Instagram

Camino a la #gala #galadeviña2019 #redcarpet #viñadelmar 🎥 @ozcar

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

“A mí, en particular, el rojo con negro nunca me ha gustado, lo encuentro cabaretero, lo encuentro de Moulin Rouge”, expresó en la oportunidad.

No obstante, De Moras indicó que su crítica apuntaba hacia el vestido en particular, y no hacia la actual animadora del matinal Bienvenidos de Canal 13.

“Encuentro que se ve estupenda, linda (pero) a mí, particularmente, el vestido no me gusta. Ella me gusta. Entendamos algo también. No nos pongamos graves. Si estoy diciendo que un vestido no te gusta, no estoy diciendo que te caiga mal y que no te gusta la persona. No nos pongamos como serios”, indicó.

Si bien la exanimadora del matinal La Mañana insistió en que Tomicic se veía “espectacular”, dejó claro que el atuendo no lució en la última alfombra roja.

“A mi, particularmente, no me gustó porque, insisto, a mí me pasa con los vestidos rojos y la alfombra roja, que se pegan y no luce. Ella se veía, insisto, espectacular. Estamos hablando de los vestidos, estamos hablando de los colores, estamos hablando de las pedrerías que tenía, de los encajes, el diseño, la tela, la transparencia”, concluyó.

Cabe señalar que, más allá de su estadía en Mucho Gusto, De Moras se encuentra alejada de la televisión y dedicada a nuevos proyectos en el mundo de la moda.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS