Lunes 25 febrero de 2019 | 01:56

Felipe Avello se convierte en el primer comediante en triunfar en Viña 2019

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Con dos Gaviotas, de oro y plata, Felipe Avello (44) logró obtener una grata recepción del público y los televidentes que elogiaron y se rieron con su rutina.

“Hice un trabajo mental para estar relajado”, expresó el comediante en el backstage, que aseguró estar “tranquilo” luego de bajar entre aplausos del escenario de la Quinta Vergara.

El humorista que realizó una rutina basada en sus anécdotas, además de “trollear” a algunos personajes presentes y políticos, aseguró que no se siente un comediante “incomprendido”, como fue tildado por algunos de sus colegas, sino que, más bien, se sintió “muy comprendido” por el público de Viña.

De la misma forma, expresó que su rutina “no es nada del otro mundo”. “(La hago) con mucho cariño… que vaya fluyendo”, expresó. “Intento pensar más en el público que en mí”, dijo.

En tanto, Felipe Avello marcó un peak de 45 puntos de rating y, durante su rutina que se extendió entre las 00:21 horas y 01:17 horas, promedio 42,5 puntos, superando a Wisin y Yandel que marcaron 42 de peak.

+ visto ahora /

+ noticias /