Lunes 25 febrero de 2019 | 12:42

Felipe Avello conducirá su propio programa en TVN tras exitoso paso por Viña 2019

Felipe Avello | Agencia Uno | Leonardo Rubilar

Felipe Avello | Agencia Uno | Leonardo Rubilar

visitas

visitas

A horas de su exitosa actuación en Viña del Mar, un nuevo desafío profesional asoma en la carrera del comediante local Felipe Avello, ganador de las gaviotas de oro y plata anoche en la Quinta Vergara.

Se trata de un proyecto televisivo que liderará en TVN este año y que se relaciona directamente con su faceta artística: Detrás de las Risas, un show que repasa las trayectorias de diversos humoristas que han hecho historia en el país.

El programa (que debutó en años anteriores en formato biografía y sin animador) regresará a la pantalla en las próximas semanas, esta vez con Avello bajo el rol de entrevistador.

Esta vez, el nuevo ciclo de Detrás de las risas tendrá material inédito de sus homenajeados y contará con reporteo en terreno del comediante, quien retratará el “tras bambalinas” de sus entrevistados.

El show de biografías ha contado en temporadas anteriores con exponentes de distintas épocas, desde Alison Mandel hasta Álvaro Salas, pasando por Pedro Ruminot, Sergio Freire, Edo Caroe, Bombo Fica y Radagast, entre otros.

Ayer, en la primera noche del Festival de Viña del Mar, donde también se presentaron Wisin & Yandel y Sebastián Yatra, la rutina de Felipe Avello en la Quinta Vergara promedió 42,5 puntos de rating, alcanzando un peak de 45 unidades.

View this post on Instagram

Gracias @pimpsstore 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

A post shared by Felipe Avello (@felipeavellosuazo) on

+ visto ahora /

+ noticias /