Bailó y disfrutó: Valdivia aprobó "show extraordinario " de sus ídolos Wisin y Yandel | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 15:44 · Actualizado a las 16:11

Bailó y disfrutó: Valdivia aprobó "show extraordinario " de sus ídolos Wisin y Yandel

Publicado por Pablo Velozo

Viajó hasta la Quinta Vergara y disfrutó como un fanático más. Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, fue una de las principales figuras que asistieron a la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el evento arrancó de manera exitosa la noche del domingo con las presentaciones de Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Y la presencia del ‘Mago’ se hizo notar. Especialmente durante la presentación del dúo puertorriqueño de reggaeton: “Estuvo buenísimo, me sabía todas las canciones”, admitió el jugador en conversación con el programa Agenda de Fox Sports.

Al ser consultado de si era seguidor del binomio, el futbolista fue tajante y hasta emuló a su compañero de selección, Alexis Sánchez: “Sí, de cabro chico”, contestó.

“Fue un show completo, extraordinario”, remató Valdivia, haciendo hincapié en que todo estuvo bueno “partiendo de la animación de Martín con María Luisa”.

Finalmente, Jorge Valdivia también tuvo algunas palabras para Colo Colo, resaltando el positivo inicio en el Campeonato Nacional con dos victorias: “Ya voy a disfrutar de ese buen momento”, remató.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS