Domingo 24 febrero de 2019 | 13:33

Fans no pierden la esperanza: 6 artistas que se negaron a venir al Festival de Viña

Publicado por Francisca Rivas

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 23 febrero, 2019 a las 14:35 Visitas:
Tajantes
Fans no pierden la esperanza: 6 artistas que se negaron a venir al Festival de Viña
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
23 febrero, 2019 a las 14:35 Visitas:

A lo largo de estos 60 años del Festival de Viña del Mar, cientos han sido los artistas y bandas que han deslumbrado con su música arriba del escenario de la Quinta Vergara.

En este contexto, todavía hay fans que esperan ver a su cantante favorito recibir la ovación del “monstruo”. Sin embargo, hay alguna de estas estrellas que han descartado tajantemente esta posibilidad.

Lee También...

¿Los recuerdas? 7 artistas y bandas que estuvieron en el Festival de Viña pero nunca regresaron

Ir al artículo

En nuestro sitio hemos hecho un listado de 7 cantantes y bandas que le han dicho “no” al Festival de Viña del Mar y te los mostramos a continuación:

Shakira

Agencia UNO

Agencia UNO

Tras su debut en el escenario de la Quinta Vergara, como participante de la competencia internacional en 1993, sus fans esperan ansiosos su regreso. Sin embargo, la intérprete colombiana no tendría interés en volver al festival que la vio crecer.

“Espero que podamos lograr que ella venga. Lo que pasa es que no tiene ningún interés en volver al festival donde cantó cuando nadie la conocía”, explicó Virgina Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, al sitio El espectador en 2013.

Los Vásquez

Agencia UNO

Agencia UNO

Durante los últimos años, los fanáticos del dúo de pop cebolla piden a gritos verlos en el festival, sin embargo, para ellos no sería una prioridad.

“Nos invitaron. No nos han hecho oferta, pero sí nos invitaron. Fue como: ‘Chiquillos, ¿les interesa?’. Pero nosotros seguimos con esta parada rockera de buscar nuestra tranquilidad, de proteger nuestro trabajo. Ya dijimos que por este año 2019 no, que muchas gracias, pero no”, expresaron al diario La Tercera.

Justin Bieber

Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia/AFP

Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia/AFP

Fue durante su gira del 2011, cuando el cantante canadiense sonó como la propuesta juvenil del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, su participación solo quedó en rumores, que con el tiempo se apagaron. Recordemos que en este mismo estilo musical, dos años después se presentaron los Jonas Brothers con un exitoso show.

Anita Tijoux

Agencia UNO

Agencia UNO

La cantante nacional sería parte de la obertura del certamen, sin embargo, la propuesta de la producción no fue de su agrado, ya que la llamaron para cantar gratis en el show.

“Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis… en poblaciones, campamentos, colegios. Pero, ¿tocar gratis para ustedes?”, fue el mensaje con el que Tijoux denunció esta propuesta.

Christina Aguilera

Angela Weiss / AFP

Angela Weiss / AFP

La estadounidense Christina Aguilera era uno de los platos fuertes para cerrar la edición número 45 del Festival de Viña del Mar. Incluso, varios medios internacionales anunciaron su llegada a la Quinta Vergara. Sin embargo, esto nunca se concretó.

Chico Trujillo

Agencia UNO

Agencia UNO

El vocalista de la banda nacional, ‘Macha’ Asenjo, fue tajante en señalar que nunca se presentarían en la Quinta Vergara. “No es un festival solamente de música. Pasó a ser una cosa de tetas, cul**s, romances, piscinas, hueva*** que no me importan, yo no veo televisión. No me interesan los cahuines”, señaló en entrevista con The Clinic en 2014.

+ visto ahora /

+ noticias /