Domingo 24 febrero de 2019 | 20:00

Denisse Rosenthal se suma en últimos minutos a obertura del Festival de Viña

Rodrigo Saenz| Agencia Uno

Rodrigo Saenz| Agencia Uno

visitas

visitas

La cantante nacional Denisse Rosenthal se sumó, para esta noche, a la obertura del Festival de Viña del Mar.

El evento, que es animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, comenzaría a eso de las 21:30 horas de este domingo a través de las pantallas de Canal 13 y TVN.

La obertura del festival estará marcada por un homenaje al fallecido cantante chileno Lucho Gatica, quien murió en noviembre del año pasado.

En la instancia participarán músicos locales como Américo, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas. Además, internacionales como Yuri y Carlos Rivera, quienes también tienen un puesto en el jurado del certamen.

En la publicación, Rosenthal escribió a sus más de 2 millones de seguidores que “les tenemos sorpresas, entonces no se pierda el inicio del festival”, deslizando la posibilidad que luego fue confirmada por fuentes de Radio Bío Bío.

“Está muy hermosa la obertura, cariños a todos, que tengan buen domingo”, continuó en su fotografía, que la muestra con una postal de Viña del Mar.

Esta noche, el festival contará con las presentaciones de los reguetoneros Sebastián Yatra y Wisin & Yandel, además del humorista chileno Felipe Avello.

+ visto ahora /

+ noticias /