24-02-2019 a las 22:25

María Luisa Godoy apuesta por la elegancia con escotado vestido azul con capa

Por Scarlet Stuardo
Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Con un leve retraso de quince minutos, este domingo comenzó la versión 2019 del Festival de Viña, noche debut de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes representan la alianza de Canal 13 y TVN para este evento.

Es así como la pareja ingresó a la Quinta Vergara para dar inicio al certamen, vistiendo elegantes atuendos. Mientras Cárcamo apostó por el blanco, Godoy vistió una pieza azul zafiro bordada en terciopelo.

Mario Dávila | Agencia Uno

Mario Dávila | Agencia Uno

“Las palabras no alcanzan para expresar lo que estamos viviendo”, dijo la animadora mientras lucía el elegante vestido con escote en “v” y con capa, elaborado por el diseñador libanés Zuahir Murad, con lentejuelas, perlas y canutillos, de su colección de invierno. “Qué difícil expresarnos”, señaló mostrando levemente sus zapatos de Gianvitto Rossi.

“No son nervios, no es ansiedad, sino que es una profunda emoción”, expresó luego Martín, quien fue vestido por el diseñador Sergio Arias, responsable de gran parte de los atuendos masculinos vistos anteriormente en la Gala.

Como es tradición, la pareja se besó ante la insistencia del público, ocasión que le dio oportunidad a Godoy de lucir sutilmente sus brillantes aros de zafiro de Casa Barros.

Mario Dávila | Agencia Uno

Hay que recordar que esta es la primera noche del festival, el que se extenderá por seis días.

Escucha Radio Bío Bío