Viernes 22 febrero de 2019 | 21:43

¿Y esa lana roja? El detalle que arruinó el "glamour" del look de la animadora Camila Stuardo

TVN

TVN

visitas

visitas

Este viernes, TVN y Canal 13 han transmitido en conjunto la previa a la Gala del Festival de Viña del Mar, la cual se realizará la noche de este viernes.

Una de los 5 animadores que lidera el programa es Camila Stuardo, exreina de belleza y exparticipante de Calle 7, quien condujo la previa junto a Eugenia Lemos, Sergio Lagos, Marcelo Marroccino y Gino Costa.

Para la ocasión, Stuardo lucía estilosa con un atuendo de pantalón, top y blazer blanco creado por el diseñador chileno Iván Pilkman.

Además, tenía joyas de la marca Pandora y zapatos de Steve Madden, siendo peinada por Claudio Huircan, maquillada por Angelina Chiuminatto y asistida por el estilista Jorge Luis Uribe, según compartió ella misma en Instagram.

Durante el programa, Camila fue a presentar la mani-cam, una cámara especial por la que ‘desfilan’ las manos de los famosos que pasan por la alfombra roja, mostrando sus joyas y uñas.

Esta cámara ya es clásica de la gala y, para mostrar cómo funciona, Stuardo la probó, luciendo sus manos.

Fue en ese momento cuando algunos usuarios de redes sociales notaron que en su muñeca portaba un particular ‘accesorio’ que desentonaba con el resto de su outfit.

Se trata de una lana roja amarrada alrededor de su muñeca izquierda, algo que evidentemente distaba mucho de la pulsera refinada que llevaba en la mano derecha.

Camila Stuardo en la mani-cam | TVN
Camila Stuardo en la mani-cam | TVN
Camila Stuardo en la mani-cam
Camila Stuardo en la mani-cam
Camila Stuardo en la mani-cam | TVN
Camila Stuardo en la mani-cam | TVN

La lana roja en la muñeca suele usarse tradicionalmente en nuestro país porque se cree que pueden ayudar a disminuir los dolores del cuerpo.

Además, hay quienes piensan que tiene un sentido más místico, siendo una especie de cábala que presuntamente puede ayudar a proteger a la persona.

Camila no se ha referido aún a su ‘glamoroso’ accesorio.

+ visto ahora /

+ noticias /