Viernes 22 febrero de 2019 | 23:41

Las archienemigas Kenita Larraín y Adriana Barrientos llegan con vestidos muy similares a la Gala

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Tal como les contamos en BioBioChile, Adriana Barrientos decidió no usar el vestido que aseguró en redes sociales llevaría a la Gala de Viña.

Según explicó a BioBioChile, no quiso utilizar este diseño porque después de publicar su video que reunió más de 100 mil reproducciones, y alrededor de 700 comentarios, de los cuales -según Adriana- unos 500 eran opiniones desfavorables.

“Me dijeron que el vestido era de quinceañera, que parecía de novia, y la verdad es que vimos y habían algunos argumentos que valía la pena leer. Por eso decidimos hacer el cambio”, indicó, agregando que habían trabajado alrededor de tres opciones de vestido afortunadamente.

Pero aunque Adriana dijo que quiso “marcar tendencia” con este diseño amarillo, no contaba con que su “archienemiga” María Eugenia Larraín usaría un color muy similar. Aunque probablemente sólo fue una coincidencia, para Adriana, “Kenita” le copió.

“Este año quisimos marcar tendencia con Israel Camus y Kenita nos copió. Eso ya es un logro para nosotros tremendo. Venir de amarillo fue marca tendencia, marcar algo nuevo, fue un renacer. Así que estamos súper contentos con Israel”, expresó.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Rodrigo Saenz | Agencia Uno

En tanto, María Eugenia usó un diseño de Bernardo Santander. “Es un amarillo mediterráneo, está inspirado en la cultura maya, ustedes saben que me encanta todo lo místico y este color es muy importante para esta cultura ancestral porque representa el sol”, indicó a la prensa, sin comentar la coincidencia de color con Adriana.

Agencia Uno
Agencia Uno

+ visto ahora /

+ noticias /