Martes 19 febrero de 2019 | 18:19

Realmente exquisito: revelan el sofisticado menú que disfrutarán los invitados a la Gala de Viña

Publicado por César Vega Martínez

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 19 febrero, 2019 a las 14:17 Visitas:
Delicioso
Realmente exquisito: revelan el sofisticado menú que disfrutarán los invitados a la Gala de Viña
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
19 febrero, 2019 a las 14:17 Visitas:

A 4 días de que comience la esperada Gala del Festival de Viña del Mar, han comenzado a revelarse sabrosos detalles de uno de los eventos televisivos más vistos del año.

En este contexto, el sitio T13, dio a conocer el menú que los invitados a la alfombra roja podrán disfrutar al interior del casino de la Ciudad Jardín y te lo mostramos a continuación:

Lee También...

Ignacio Gutiérrez reveló sin querer el próximo destino de Iván Núñez: aseguró que llegará a Canal 13

Ir al artículo

Todo comenzará con un cóctel, en el que los famosos podrán elegir entre: “Mini Barquillo de sésamo negro quenel de centolla, menta y espuma de hinojo al limón”; “Tataki de atún en costra de hierbas sobre ikura de salmón de río con toques de maqui”; “Sopa de langosta con crudo de cebollines marinados y stroisel de pimientos amarillos” y “Queso de oveja ahumado sobre chutney de higos y crujiente de jamón ibérico en formato pincho”.

Según reveló el sitio de noticias, la entrada estará inspirada en el mar, por lo que será compuesta de “atún de isla de pascua en costra de hierbas, acompañado de tártaro de jaiba, vegetales y palta de la cruz, además de tentáculos fritos de pulpo, con suave shot de dressing de limón sutil, erizos y menta”.

Después de la entrada, los invitados podrán disfrutar del plato principal compuesto por “asado de tira en suave salsa de chicha de Curacaví y perfume de campo sobre gratín de papa nativa y queso de oveja, chimichurri de lentejas rojas y piñones tostados”.

Como no podía faltar, finalmente los rostros del espectáculo nacional podrán degustar un postre llamado “Dulce Tentación”, el cual consistirá en semifrío de castañas, papayas glaseadas, macarrones, frutos del bosque y lingote de chocolate amargo.

+ visto ahora /

+ noticias /