Viernes 15 febrero de 2019 | 12:17

¿Por qué José Miguel Viñuela y Pamela Díaz no irán a la Gala de Viña?

Publicado por Bernardita Villa

La información es de pagina7

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 15 febrero, 2019 a las 11:44 Visitas:
Compromisos
¿Por qué José Miguel Viñuela y Pamela Díaz no irán a la Gala de Viña? Animadores revelaron motivos
Pamela Díaz | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
15 febrero, 2019 a las 11:44 Visitas:

A pesar de no estar juntos en el mismo canal, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se han convertido en la dupla de animadores más querida del último tiempo, por lo que sus seguidores esperaban verlos en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, ambos rompieron esta ilusión, confirmando que no asistirán al evento, debido a que tienen otros compromisos. “Feliz, pero feliz hubiera ido”, reconoció “La Fiera” en entrevista con Intrusos de La Red.

Lee También...

Kika Silva silencia los rumores y publica foto de su actual pareja en Instagram

Ir al artículo

Según explicó la animadora, al día siguiente de gala, debe grabar un spot publicitario junto a Viñuela a las 7 de la mañana. “Son 8 horas y medias de grabación”, especificó Pamela al programa de farándula.

“Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear. Tendría que pasar por la alfombra y venirme. No creo que valga la pena”, agregó.

Pamela señaló que tenía reservado el hotel y todo lo necesario para asistir. “Pero jodí, así que dije que no”, afirmó sobre la decisión que desilusionó a sus fans.

José Miguel Viñuela | Instagram

José Miguel Viñuela | Instagram

José Miguel Viñuela por su parte, se justificó por el mismo motivo que su amiga. “Se hace pesado. Estoy con presentaciones y muchos compromisos en otros lugares”, agregó a Intrusos.

Además, especificó que sigue de gira con el grupo Mekano, por lo que sus tiempos son más restringidos. “Me hubiese encantado ir, pero lamentablemente no se puede”, finalizó.

+ visto ahora /

+ noticias /