Martes 12 febrero de 2019 | 09:47

Nuevos candidatos se suman a la corona de rey y reina del Festival: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Instagram

Instagram

visitas

visitas

A poco menos de dos semanas del inicio del Festival de Viña, la carrera para la corona de Rey y Reina ya comenzó y al parecer la competencia no será nada fácil.

Este lunes se confirmó que los candidatos por TVN, uno de los canales oficiales, serán los bailarines de Rojo Chantal Gayoso y Hernán Arcil, quienes se la jugarán por el ansiado cetro.

Pero no fueron los únicos en anunciar su candidatura, ya que el canal Vive! anunció que sus representantes serán nada menos que los exchicos reality Edmundo Varas e Ingrid Aceitón.

“Viviré una experiencia increíble en unos de los festivales más importantes de América Latina y sin duda ser parte ser las tradiciones de este certamen que sale al mundo y de la ciudad jardín, me coloca contento”, señaló Varas en Instagram.

En tanto, la modelo conocida por “sus medios ojos” aseguró estar “agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para cumplir mis sueños”. “Les prometo dar todo de mi. Estoy segura que será una maravillosa experiencia”, añadió Aceitón, quien recibió excelentes comentarios por su reemplazó a Nicole Moreno en el programa Estilo Chic.

La pareja será respaldada por el programa The Lao, el mismo que el año pasado apoyó a Julia Fernandez y Juan Pablo Ibáñez, quienes fueron descalificados de la competencia por regalar un anillo cuyo valor superaba el límite permitido.

La competencia en 2018 no fue nada fácil y terminó con una reñida votación que dio como vencedora a Betsy Camino, por Canal 13.

Hay que recordar que Canal 13, Chilevisión y Mega no presentarán candidatos para esta versión del certamen viñamarino.

+ visto ahora /

+ noticias /