TVN anuncia sus candidatos a reyes de Viña: Chantal Gayoso y Hernán Arcil | Vina | BioBioChile

Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 21:26 · Actualizado a las 17:26

TVN anuncia sus candidatos a reyes de Viña: Chantal Gayoso y Hernán Arcil

Publicado por Scarlet Stuardo

Este lunes TVN confirmó la candidatura de dos de sus bailarines de Rojo para convertirse en los reyes del Festival de Viña del Mar. Se trata de Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

La noticia fue entregada por la versión de vacaciones del programa, causando diversas reacciones entre los televidentes. Mientras algunos se mostraron molestos, otros celebraron a los candidatos, convirtiendo el nombre de la bailarina en trending topic.

Y es que Gayoso ya tiene experiencia en los reinados. La joven de Rancagua obtuvo la corona en la versión 2019 del Festival del Huaso de Olmué y en el Festival de la Patria.

Antes de ser seleccionada para competir por la corona, Gayoso dijo en conversación con el portal Fotech que le interesaba la iniciativa. “Me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal, el canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio”, expresó en esa oportunidad.

Por su parte, Arcil expresó en televisión que “nos dimos cuenta que es una gran responsabilidad. Obviamente la vamos a llevar siempre por el lado artístico”, según recogió el portal Página 7.

Hay que recordar que Canal 13, Chilevisión y Mega no presentarán candidatos para esta versión del certamen viñamarino.

TVN
TVN

Revisa aquí algunas reacciones.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS