"Los únicos 3 segundos": Piare con Pe y el recuerdo que la une con Cathy Barriga en Maipú

Viernes 27 febrero de 2026 | 09:14

nota-image

Agencia UNO

visitas

Diego Vera

Periodista de Magazine

Foto autor

Diego Vera

Periodista de Magazine

Foto autor

Diego Vera

Periodista de Magazine

La humorista Piare con Pe tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara, durante la quinta noche del Festival de Viña 2026, consiguiendo gaviotas de oro y plata.

Uno de los chistes o historia que más impacto causaron, fue cuando habló sobre sus inicios en el humor/actuación, contando que incluso trabajó como payasa para la Municipalidad de Maipú, cuando Cathy Barriga era alcaldesa.

Según consignó Página 7, Piare narró que siempre que muestran imágenes de archivo de la época en que Barriga fue alcaldesa de Maipú, ella aparece de fondo trabajando como payasa.

“Ahora cada vez que hablan Cathy Barriga muestran un compilado de imágenes, donde aparecen los únicos 3 segundos donde me obligaron a estar al lado de ella bailando como las weas. La payasa más triste de la historia”, contó Piare.

“La gente me reconoce y me dicen ‘payasa con Pe’”, agregó la humorista, generando las risas del público.

Además, en las pantallas de la Quinta Vergara, se mostraron las imágenes, donde aparecía Piare con Pe trabajando como payasa para Barriga.

“Es súper vergonzoso. Yo creo que la única forma de poder seguir avanzando con todas las cosas que pasan es tomarlas con humor. Por eso también subí ese video, pero en realidad enoja mucho la injusticia, y que al final no pase nada”, indicó al citado medio.

piare con pe
Captura
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile