Copano barre con Moulian: "no le ha achuntado a una, llevó a un canal casi a la quiebra"

Viernes 27 febrero de 2026 | 01:05

nota-image

Agencia Uno

visitas

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Foto autor

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Foto autor

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Fabrizio Copano, comediante que ha triunfado dos veces en el Festival de Viña del Mar, perdió la paciencia y criticó duramente a Vasco Moulian, quien a su vez, ha tenido duros comentarios con algunos artistas parte de la parrilla del certamen 2026.

Además, Copano llamó a la reflexión y se preguntó cuándo Chile comenzó a aceptar dichos de personas como Moulian.

Fabrizio Copano vs Vasco Moulian

En el programa “Demasiado” de YouTube conducido por Fabrizio Copano y Nacho Lira, el comediante chileno disparó contra Moulian, quien tuvo malos y equivocados presagios contra artistas del Festival 2026.

En específico, el jurado de Fiebre de Baile aseguró que el humorista venezolano Esteban Düch fracasaría, al igual que Nmixx, quienes tuvieron un éxito arrollador en la Quinta Vergara.

“Si triunfó, dale el punto. Por qué tan mala onda, déjalo ganar en paz”, inició el dos veces triunfador de Viña del Mar.

“Encuentro que esta pega es tan ingrata que tienes que escuchar a Vasco Moulian que te venga a decir si estás bien o mal en esta vida”, añadió.

Además, el ex Club de la Comedia reflexionó: “en qué momento pasamos como sociedad a permitir que un heón que no le ha achuntado a una, llevó a un canal casi a la quiebra, esté diciendo cómo lograr el éxito en la Quinta Vergara”.

“¿Qué sabes tú, señor Moulian?”, cerró Copano.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile