Kel Calderón responde a rumores de intervención en su cara tras paso por la gala de Viña 2026

Martes 24 febrero de 2026 | 12:28

nota-image

Agencia Uno

visitas

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Foto autor

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Foto autor

Ignacio Hermosilla

Periodista. Editor de Magazine

Raquel Calderón Argandoña, más conocida como Kel Calderón, salió al paso de los comentarios que aseguran que se sometió a algún tipo de intervención estética, luego de su paso por la gala del festival de Viña del Mar 2026.

La hija de Raquel Argandoña llamó la atención en la alfombra roja por su vestido amarillo y por su cara, que según muchos usuarios de redes sociales, luce evidentemente diferente que hace algunos meses atrás.

Tras su llamativo paso por la gala de Viña, Kel Calderón tuvo que hacer uso de sus redes sociales para publicar un mensaje donde desmiente algún tipo de intervención quirúrgica, y explicó que, seguramente, todo se da por el uso de su “makeup” (maquillaje).

Kel Calderón y rumores de intervención en su cara

“No tengo la menor idea de por qué las personas piensan que mi cara está tan diferente. Me parece muy gracioso porque no me he hecho ningún procedimiento invasivo (me pongo vitaminas, exosomas y me he puesto botox en las marcas de la frente)”, explicó.

Y en esa misma línea, la fashionista agregó: “tampoco nunca he tenido dramas con contar las cosas que me hago (las boobies por ejemplo)… Obviamente he ido creciendo y siento que a veces la gente espera que siga teniendo la misma cara cuando tenía 18 años”.

Luego, agregó la diferencia que pudo notar el público durante la gala, seguramente tiene que ver con el “makeup”, que según ella misma, está “hecho para resaltar, modificar o disimular algunas partes del rostro”.

“Aun así, las intervenciones no tienen nada que ver”, sumó, ya que explicó que su dermatóloga es “megaconservadora”. “Si me dejara hacer todo lo que quiero, ahí no me reconocería nadie, partiendo por esos hilos tensores que te dejan mirada de gato”, explicó.

Por último, Ker cerró su reflexión: “Mientras te guste a ti, está perfecto, y la opinión del resto queda para el resto”.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile