VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kidd Voodoo se coronó en el Festival de Viña del Mar, llevándose las gaviotas de plata y oro en una emotiva noche llena de sorpresas. Acompañado de Katteyes, Young Cister, DrefQuila y Easykid, desató la locura con su éxito “Tas Texteandome” y el tema “Enrolar” junto a los Fantastic Four. Sus padres le entregaron la gaviota de oro, y Los Bunkers le dedicaron un emotivo mensaje en pantalla, anunciando que volverán a unirse en concierto el 6 de marzo, momento en el que juntos interpretaron “Ángel para un final”.

Kidd Voodoo desató locura y emoción durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, donde se llevó las gaviotas de plata y oro. Esta última fue entregada de la mano de sus propios padres, un momento que hizo llorar al público de la Quinta Vergara.

Pero no solo eso, tuvo más de una sorpresa durante su show, ya que junto a él cantaron Katteyes, Young Cister, DrefQuila y Easykid.

Con la joven, quien es la chilena más seguida en redes sociales, cantó “Tas Texteandome”, provocando el grito del público.

Luego, fue el turno de sus compañeros Young Cister, DrefQuila y Easykid, con quienes conforma los Fantastic Four. Juntos, interpretaron “Enrolar”, y al terminar, recibió la gaviota de plata.

Sin embargo, no fue la única sorpresa, ya que tras recibir la gaviota de oro de la mano de sus padres, en las pantallas de la Quinta Vergara aparecieron nada menos que Los Bunkers.

La banda penquista dedicó palabras al cantante urbano, quien se subió al escenario para acompañarlos en 2024, donde interpretaron juntos “Nada nuevo bajo el sol”.

“Esperamos que lo estés pasando muy bien. No pudimos estar esta noche contigo ahí acompañándote, pero te deseamos lo mejor”, dijo Mauricio Durán, a quien se le sumó Álvaro López, el que añadió “y que lo sigas pasando muy bien”.

Luego David, nombre real del cantante, confirmó que lamentablemente ellos no pudieron acompañarlo, pero que tocarán juntos el próximo 6 de marzo. Finalmente, en honor a la banda nacional, cantó “Ángel para un final”, canción de Silvio Rodríguez que Los Bunkers popularizaron.

Revisa el momento exacto del saludo a continuación: