La comediante Pam Pam, encargada de hacer reír la quinta noche del Festival de Viña del Mar, no sacó tantas risas como las esperadas durante su show, sin embargo, a diferencia de otras presentaciones, no fueron tantas las pifias, al menos no como con George Harris.
Pese a que partió con algunas risas, su show ha tenido altos y bajos, pero sin mucho que destacar. Incluso recibió el apoyo del trapero Duki, quien convirtió a la Quinta Vergara en una fiesta.
De hecho, los más jóvenes no lograron reaccionar mucho frente a su rutina, tal como logró registrar BioBioChile en el lugar, donde vio a este grupo de asistentes más preocupados de sus celulares que de la presentación.
De hecho, pasada la mitad del show se comenzaron a sentir las primeras pifias para Pam Pam, quien enfocó su rutina en relatos de su vida personal, podcast e historias sobre la maternidad.
Algo similar ocurrió en redes sociales, donde usuario destacaron el respeto del público, pero no así la rutina, que dejó bastante que desear.