VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja de Santiago se comprometió durante el concierto de Incubus en la Quinta Vergara, en Viña del Mar. Álvaro aprovechó el momento en que sonaba "Stellar", la canción favorita de Silvana, para pedirle matrimonio luego de 11 años de relación. Ambos son fanáticos de la banda estadounidense y planearon este emotivo momento que se volvió viral en redes sociales.

No podía faltar el momento romántico de la cuarta jornada de Viña y es que una pareja se comprometió en el exitoso show de Incubus y justo en el momento de la canción favorita de ella.

Álvaro esperó Stellar, la canción preferida de Silvana, para pedirle matrimonio. Ambos llevan 11 años de relación y este era el momento indicado.

La pareja es de Santiago y llegaron a la Quinta Vergara para disfrutar de la banda estadounidense, la favorita de ella.

“Yo soy fan desde muy chica, desde los 10 años más o menos, él acompañándome a todas, igual ya es fan por tanto escucharlo”, reveló Silvana a BioBioChile.

Por su parte Álvaro confesó que planeó el momento hace un par de meses “y me acordé que Stellar era su canción favorita y dije ‘a penas salga’ tengo que hacerlo”, dijo con una sonrisa en su rostro.