Carin León sorprende con homenaje a Zalo Reyes en Viña 2025: "Que viva la música chilena"

Jueves 27 febrero de 2025 | 03:03

nota-image

Agencia UNO

visitas

Sara Jerez

Periodista científica y colaboradora de Magazine en BioBioChile

Sara Jerez

Periodista científica y colaboradora de Magazine en BioBioChile

Carin León, cantante mexicano que debutó este año en Viña 2025, cerrando la tercera noche del festival, realizó un homenaje Zalo Reyes, que falleció en 2022.

El músico chileno fue un ícono en la escena musical nacional y ahora fue recordado en el evento viñamarino que se transmite por televisión a distintas partes del mundo.

León se presentó con una orquesta de 28 músicos en escena y una repleta Quinta Vergara, puesto que gran parte del público fue especialmente a verlo a él.

El cantante interpretó la mítica Un ramito de violetas en una reversión que adaptó a su propio estilo. “Que viva el gran Zalo Reyes, que viva la música chilena”, manifestó.

Recordemos que, el músico chileno, también conocido como “El gorrión de Conchalí”, falleció a los 69 años tras varios problemas de salud producto de la diabetes.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile