VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El grupo de K-Pop NMIXX se convirtió en jurado en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, donde disfrutaron del show de Myriam Hernández, quien se llevó las gaviotas de plata, oro y platino. Invitadas por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin quedaron impactadas con la presentación de la cantante nacional, siendo captadas en cámara con la boca abierta. Además, se fotografiaron con el cantante urbano Kid Voodoo y destacaron la fama internacional del festival y la reacción del público ante los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.

NMIXX, el grupo de K-Pop que se encuentra en Chile, fue parte del jurado durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar, y disfrutó del show de la gran Myriam Hernández.

No solo eso, quedaron con la boca abierta frente al talento de la cantante nacional, quien se llevó las gaviotas de plata, oro y también la de platino.

Fue al inicio de la segunda jornada festivalera que los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, invitaron a Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin a ser parte del jurado de la competencia del Festival de la Canción.

“En esta oportunidad tenemos invitadas especiales y queremos saludarlas porque vienen directamente desde Corea. Para ellas era un sueño conocer nuestro festival”, añadió Karen.

Tras pasar a ser parte del jurado, lo primero que presenciaron fue el show de Myriam Hernández, uno de los más esperados de todo el festival.

De hecho, fue durante la presentación de Myriam que en un momento las cámaras de Mega captaron a las integrantes de la agrupación con la boca abierta, sorprendidas presenciando el show de la artista nacional.

Durante su paso por la Quinta Vergara, aprovecharon de fotografiarse con el cantante urbano Kid Voodoo. Ya en el backstage, señalaron, mediante una traductora, que sabían de la existencia del Festival de Viña del Mar, por la fama que tiene a nivel internacional.

Otro punto que destacaron, fue la cantidad de artistas que se presentan y la reacción del público frente a quienes se suben al escenario de la Quinta Vergara.