Chiqui Aguayo fue la segunda comediante en presentarse en el escenario de la Quinta Vergara con una rutina enfocada en su maternidad que cautivó al “Monstruo”, y logró los dos preciados galardones.
La comediante llegó acompañada de su familia al Festival de Viña, y dos de sus amigas más cercanas, hablamos de la actriz María José “Pepa” Bello y la comediante Alison Mandel, quien también ha logrado presentarse exitosamente en la Quinta Vergara.
En ese sentido, luego de una exitosa primera parte del show de Chiqui Aguayo y ante el ingreso de los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al escenario, las cámaras mostraron cómo el público ovacionaba y pedía la ‘gaviota’ para la primera mujer en pisar el escenario en la versión 64° del festival.
Alison Mandel y “Pepa” Bello emocionadas tras la exitosa presentación de Chiqui Aguayo
Fue en ese mismo momento que las cámaras también enfocaron a Alison Mandel, quien se mostró emocionada al ver que su amiga logró conquistar al “Monstruo”.
A su lado “Pepa” Bello también muy emocionada, aplaudía y limpiaba sus mejillas para sacar sus lágrimas.
Ante aquella muestra de cariño y apoyo a Chiqui Aguayo, las redes sociales no dudaron en dejar sus impresiones ante la gran amistad entre ambas comediantes y la actriz.