La comediante Chiqui Aguayo nuevamente triunfó en el Festival de Viña del Mar, recibiendo todos los reconocimientos que entrega el certamen.
De esta manera, quien ya había logrado domar al Monstruo en su debut, en 2017, se repitió el plato y se llevó las gaviotas de plata y oro.
Cabe mencionar que en 2017, también logró quedarse con todos los símbolos del reconocido evento (las gaviotas de plata y oro), pero recibió duros cuestionamientos en redes sociales y otros espacios.
La hilarante rutina de Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo se cobró revancha en Viña 2025, luego de una hilarante rutina, donde logró plasmar diferentes experiencias y anécdotas que ha vivido como madre.
Además, la presentación de la comediante tuvo un espacio de chistes políticos y de contingencia.
Pero eso no es todo, ya que también aprovechó de repasar a algunas personalidades nacionales, como Alberto Plaza, a quien mandó a la “chu…”, en medio de su rutina en la Quinta Vergara.
Por otro lado, según datos entregados por Mega, Chiqui Aguayo alcanzó un peak de rating de 40,9. Así, Chiqui Aguayo tuvo un retorno exitoso al Festival de Viña del Mar.
En tanto, en la conferencia de presa posterior a su show, la comediante comentó que “me recibió la gente muy bien”.
“Sentí que, de a poco, fui ganando el cariño de la gente (…) Empecé a pasarlo muy bien y en un minuto los nervios se fueron”, añadió.
Asimismo, planteó que, en comparación con la ocasión anterior, “claro que me sentí mucho mejor, porque, también, hay muchas más horas de escenario”.