Respaldado por venezolanos y sin hablar con la prensa: así salió George Harris de la Quinta Vergara

Lunes 24 febrero de 2025 | 10:47

Capturas
visitas

ver resumen

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la primera jornada del Festival de Viña, el comediante venezolano George Harris no logró completar su rutina debido a las pifias del público, a pesar de ser apoyado por sus compatriotas. Previamente, había generado controversia por antiguos tuits críticos hacia Chile. Tras su salida de la Quinta Vergara, Harris fue recibido por seguidores en su hotel, donde agradeció el apoyo, mientras que algunos venezolanos critican a la prensa chilena por supuesta xenofobia.

Desarrollado por BioBioChile

La noche del lunes se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Viña, donde el bloque de humor correspondía al venezolano George Harris, quien no pudo completar su rutina debido a las pifias del público.

Su paso por la Quinta Vergara fue breve, y aunque fue bastante respaldado y bien recibido por el público venezolano que asistió para apoyarlo, terminó abandonando el escenario.

Previamente a su presentación en el Festival de Viña había sido foco de polémicas luego de que se viralizaran algunos tuits de su pasado, donde fue bastante crítico sobre Chile. Harris pidió disculpas e intentó hacer las paces con el público chileno, pero su rutina no contentó al “Monstruo”.

Así salió George Harris de la Quinta Vergara

Esta mañana, se revelaron imágenes de su salida de la Quinta Vergara y posterior llegada al hotel, donde fue esperado por algunos compatriotas que fueron a prestarle apoyo.

“Gracias por venir hasta acá, me voy a acostar, pero gracias por venir, gracias por apoyarme. Los quiero mucho“, expresó el comediante en la entrada del hotel donde se estaba hospedando, según mostraron imágenes de Contigo en la mañana.

Harris ignoró a la prensa, pero recibió felicitaciones y vitoreos del público venezolano. Incluso algunas personas que no asistieron al festival salieron de sus casas para apoyarlo.

Allí también criticaron a la prensa y acusaron xenofobia. “Yo vengo de mi casa con pijama y lo tengo que decir: los medios chilenos amarillistas, y lo tengo que decir por qué esto empezó desde ustedes, y de verdad que la xenofobia acá en Chile está agrandada. Esto nos es más nombre que una xenofobia”, dijo una de las asistentes al hotel.

“Esto ha sido una constante piedra en el zapato desde que se invitó a George Harris, dieron y dieron y dieron, es un amarillismo, hasta el día de hoy estuvo ese tema. Lógicamente, ya la gente estaba predispuesta, ya venían con eso, con la idea de no dejarlo hacer la rutina“, añadió otra.

+ visto ahora

+ leídos

noticias