VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2025, Myriam Hernández y Valentín Trujillo protagonizaron un momento mágico en la Quinta Vergara. El Tío Valentín subió al escenario para acompañar a la cantante en la emotiva canción "Se me fue", recibiendo una ovación del público. Tras la presentación, Myriam Hernández expresó su cariño al pianista diciéndole "tío, te amo" y reconociendo su importancia como ícono nacional.

Durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2025, Myriam Hernández y Valentín Trujillo protagonizaron un momento mágico y lleno de emoción.

En medio de la presentación de la cantante nacional, un invitado de lujo subió al escenario y cautivó al público de la Quinta Vergara.

El Tío Valentín acompañó a la artista mientras cantaba la canción Se me fue, causando la ovación de todos los presentes.

Posterior a la performance, Myriam Hernández le dijo al pianista “tío, te amo”.

“Un gran abrazo para el Tío Valentín, Valentín Trujillo, ícono de nuestro país. Tío, te debemos tanto, es un honor para mí estar contigo esta noche”, agregó.

Cabe mencionar que el vínculo entre la cantante y el pianista, en parte, es porque el nieto del Tío Valentín, Roberto Trujillo, es el director de la banda de apoyo de la artista.