George Harris, el primer comediante que pasó por el Festival de Viña del Mar este 2025, fue víctima del “monstruo”, que no dudó en pifiarlo por su rutina, la que no logró convencer, pese a los salvavidas que lanzaron los animadores del show.
Y los usuarios en redes sociales no se dejaron esperar, criticando desde los chistes al ritmo de la rutina, calificándola de fome y lenta.
Pero también, los mismos usuarios pidieron perdón a otras víctimas del festival, como por ejemplo Ricardo Meruane y Jani Dueñas, quien protagonizó una de las rutinas más recordadas, pero no precisamente por hacer reír, sino por caer ante el “monstruo”.
Fue en 2019 que Jani Dueñas se presentó en el Festival de Viña del Mar. A los pocos minutos de subirse al escenario, el público no quedó satisfecho y comenzó a pifiar a la humorista, quien, al igual que Harris, terminó peleando con los asistentes. Finalmente, se bajó del escenario, sin mayor éxito.
La noche del domingo ocurrió algo similar con la participación de George Harris, quien dividió al público, sin embargo, las pifias fueron mucho más fuerte que los aplausos.
Los chistes largos, un ritmo lento y poco claro, llevaron al rechazo en redes sociales, lo que incluso incentivó a usuarios a “redimir” la presentación de Jani Dueñas, pidiéndole disculpas a la humorista.
“Jani Dueñas perdónanos no sabíamos lo que se vendría después”, fue uno de los tantos posteos que se pueden encontrar en las redes sociales.
Fueron tantos los comentarios en redes sociales, en específico la plataforma X (Twitter), que la misma Jani respondió y escribió “Disculpas Aceptadas”.
v