Di Mondo lo vuelve a hacer. Como cada vez que es invitado a la Gala del Festival de Viña del Mar, el socialité sorprende al público con una completa performance.
Este año, su aparición en la alfombra roja comenzó con un tráiler en el que se le ve escapar de los paparazzi para luego entrar al Sporting Club.
Con un look que “define la escultura romana” y una “nueva era” en su vida, Di Mondo llevó vestido con un diseño ceñido al cuerpo, unas sandalias de tacón finas y una hermosa cabellera rubia.
“Desde la última gala, fui a un viaje. En ese viaje tuve un día muy extremo e intenso en el que estuve meditando, llena de vida, y en la noche tuve un percance en el cual casi me capturaron y sentí que me iban a matar“, fue parte de su relato.
Él explica que en los últimos dos años se dio cuenta de que “el tiempo es oro” y quiere vivir toda la verdad en toda su plenitud.
“Es parte de amarse a sí mismo”, comentó.
AGENCIA UNO
Di Mondo junto a Elton John
Durante la entrevista, fue consultado sobre su próxima participación junto a Elton John en una alfombra roja.
“Es en una semana más, en Los Ángeles de hecho”, reveló.
La entrevista junto a José Antonio Neme finalizó con que Di Mondo envió un saludo y bendiciones a las personas que están en sus casas.