Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 05 diciembre de 2022 | 13:54

Solo pasa en Japón: nipones simulan con monos el duelo con Croacia de Qatar 2022

por Javier Zamorano

Captura

Captura

visitas

visitas

En la previa del duelo entre Japón y Croacia por octavos de final de Qatar 2022, la televisión nipona simuló el duelo con un "partido" de monos.

Japón y Croacia definen a uno de los clasificados a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, con una Selección nipona que se ha convertido en la sorpresa del certamen.

El interés por seguir el cometido de los dirigidos por Hajime Moriyasu ha ido en aumento y, prueba de lo anterior, es la simulación que realizó la televisión del país asiático del duelo ante los croatas.

Al estilo del famoso Pulpo Paul, animal que saltó a la fama por predecir los resultados de Sudáfrica 2010, es que una señal nipona se la jugó con vaticinar al partido de octavos de final con… ¡monos futbolistas!

Vestidos con las camisetas de Japón y otros con las de Croacia, es que unos macacos se enfrentaron en una ‘mini cancha’, guiados por sus cuidadores, e intentaron vaticinar el resultado del decisivo choque.

¿El resultado? Los monos vestidos con la camiseta de los ‘Samuráis’ remontaron y ganaron 3-1, para la calma de su peludo entrenador que, vestido como Moriyasu, estaba muy preocupado por el desempeño inicial de sus “dirigidos”.

Así fue el Japón vs Croacia simulado con monos:

+ noticias