Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 07 diciembre de 2022 | 11:19

Figura de Marruecos celebró triunfo ante España con polémicas publicaciones: "Dios te bendiga"

por Alejandro Mora

EFE | Instagram

EFE | Instagram

visitas

visitas

Sofyan Amrabat compartió 'memes' de hinchas tras el heroico paso a cuartos de final del elenco marroquí.

Este martes, Marruecos firmó la mayor sorpresa de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras eliminar a España (en penales). Toda una hazaña para el combinado africano, situado en el n°22 del ranking de la FIFA, que ha contado con una sorpresiva figura en su medular; Sofyan Amrabat.

El volante que milita en la Fiorentina se ha transformado en una de las piezas claves del cuadro marroquí y y no fue la excepción frente a los dirigidos por Luis Enrique, siendo uno de los futbolistas que más kilómetros recorrió y anulando al mediocampo español integrado por Pedri, Gavi y Sergio Busquets.

[/LeeTambien]

Tras el heroico triunfo, la alegría del centrocampista de 26 años no se hizo esperar y, a través de sus redes sociales, compartió diversas imágenes y ‘memes’ enviados por hinchas de Marruecos sin ningún tipo de filtro.

Ejemplo de ello fue una publicación, que el propio futbolista borró horas más tarde, donde se le ve sosteniendo a Gavi en sus hombros con una espada en su mano, haciendo referencia al acto de cazar. Una imagen que fue acompañada de un mensaje en marroquí que significa: “Que Dios te bendiga”.

Polémica imagen de Sofyan Amrabat
Captura | Instagram

Un polémico compilado de ‘memes’ que no causaron nada de gracia en la prensa española, que criticó el indirecto mensaje ‘bélico’ que trató de enviar Amrabat.

Publicación de Amrabat
Captura | Instagram
'Meme' de Amrabat
Captura | Instagram

+ noticias