Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 18:39

"¿No era que nos iban a golear?": los memes que dejó la victoria de Argentina sobre México

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Las redes sociales estallaron tras la victoria de Argentina ante México, con comentarios dirigidos a los hinchas aztecas, que calentaron la antesala del duelo ante el elenco 'Albiceleste'.

En el último partido de la jornada de día sábado, se vivió un encuentro vital entre Argentina y México, donde ambos buscaban la victoria para seguir con vida en el Grupo C del Mundial de Qatar.

Finalmente, el triunfo fue para la ‘Albiceleste’ por 2 a 0, con una buena actuación del plantel de Lionel Scaloni, que aguantó los embistes aztecas y que liquidó el partido con dos estocadas, para quedar en el segundo lugar en su zona en Medio Oriente.

Mucho se habló en la previa de que una derrota para los trasandinos iba a ser fulminante para la ‘Scaloneta’, y los fanaticos mexicanos, se preocuparon se formar más tensión en la antesala del encuentro.

Ahora, como es costumbre, los hinchas se volcaron a la redes sociales para hacer eco de la derrota de los norteamericanos, que se ubican en el último lugar del grupo y que esperan por una victoria en la última fecha ante Arabia Saudita, para tener posibilidades de llegar a los octavos de final del Mundial en Medio Oriente.

En Twitter, los hinchas reaccionaron tras la victoria de Messi y compañía, con mensajes en dirección hacía los fanáticos mexicanos.

Algunos comentarios en Twitter

Ahora, el Grupo C de Qatar 2022, quedó con Polonia en la cima con 4 unidades, seguido de Argentina y Arabia Saudita con 3, seguidos por México que tan posee 1 punto.

+ noticias