Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 15 noviembre de 2022 | 12:34

Selección de Brasil se pone a prueba con extremo challenge en Qatar: solo un crack lo superó

por Javier Zamorano

Captura

Captura

visitas

visitas

Las estrellas de la Selección de Brasil intentaron dominar un balón arrojado por un drone desde 35 metros: solo uno salió airoso del desafío.

La Selección de Brasil sigue con su preparación para el Mundial de Qatar 2022, en el que debutan este jueves 24 de noviembre cuando enfrenten a Serbia por el Grupo G.

Pero en la Verdeamarela no todo es trabajo y planificación, ya que los dirigidos por Tite tuvieron tiempo para divertirse en suelo catarí.

Prueba de lo anterior fue el challenge en el que participaron varias de las estrellas de la ‘Canarinha’, en el que con ayuda de un drone, intentaron controlar un balón que descendió desde 35 metros.

“The dominator” no tardó en volverse viral, ya que solo un crack brasileño fue capaz de dominar la esférica.

Entre los que fallaron, destacaron Vinicius Jr. (Real Madrid), Raphinha (FC Barcelona), Ederson (Manchester City) o Eder Militao (Real Madrid). Finalmente, el único que pudo superar el reto fue Neymar (Paris Saint-Germain).

Punto aparte merece Antony, delantero del Real Madrid, quien fue blanco de las risas de sus compañeros tras fallar por mucho en su intento.

Cabe mencionar que la Selección de Brasil buscará en Qatar 2022 su sexto Mundial. Para eso, primero debe supera en fase de grupos a Serbia, Suiza y Camerún.

Revisa el Challenge de la Selección de Brasil:

+ noticias