Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 12 diciembre de 2022 | 17:31

"A llorar a la iglesia, holandeses": los fuertes descargos de Di María tras duelo con Países Bajos

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Luego de la victoria ante Países Bajos, Ángel Di María se dirigió a los camarines del estadio Lusail, donde se descargó contra sus rivales, por los incidentes ocurridos en el duelo de los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El cruce de los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, sigue dando que hablar, debido a los nuevos registros que han aparecido con el correr de los días y de las primeras sanciones de parte de la FIFA para ambos conjuntos.

Resulta que la primera determinación del ente rector del fútbol mundial, fue para la selección ‘Albiceleste’, luego de sancionar a la voz de argentina en el Mundial, el streamer Momo, por insultar verbalmente a los jugadores de Países Bajos, a la organización y al juez del compromiso.

Sin embargo, la cadena TyC Sports reveló un video en donde aparece el actual jugador de la Juventus de Turín, Ángel Di María, quien posterior a la tanda de penales que eliminó a la escuadra europea, ingresó al camarín de su selección, lanzando fuertes dichos en contra de sus rivales.

En lo evidenciado en el registro, se entiende que el ‘Fideo’ señaló: “Mamita, que manera de querer sacarnos. Ni así pueden. A llorar a la iglesia, holandeses”, comentó, ante la sorprendida mirada de Frenkie De Jong.

Ahora, el cuadro comandado por Lionel Scaloni, deberá ver acción ante Croacia, donde Di María apunta a ser suplente, tras la lesión sufrida ante Polonia y los pocos minutos de juego que tuvo ante Países Bajos.

Recordar que el duelo entre Argentina y Croacia, está pactado para este martes 13 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el estadio Lusail.

+ noticias