Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 07 diciembre de 2022 | 17:08

Las mil caras de Cristiano Ronaldo: así vivió la goleada de Portugal ante Suiza desde el banquillo

por Alejandro Mora

Fotos: EFE

Fotos: EFE

visitas

visitas

La prensa internacional siguieron de cerca los 90 minutos del astro portugués, quien no se mostró especialmente contento.

Pese a la abultada victoria de Portugal sobre Suiza (6-1) por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, desde el banco de suplentes, fue quien se robó casi todas las miradas de los espectadores y fanáticos del fútbol.

El astro portugués no entró en el equipo titular que doblegó al conjunto suizo, por decisión técnica del seleccionador Fernando Santos, viviendo un partido completamente aparte fuera del terreno de juego.

Al momento de que se dieron a conocer las alineaciones, todo el mundo se encontraba expectante de ver saltar a la cancha a ‘CR7’, esta vez, con el peto de suplente y su reacción lo dijo todo.

Por esto mismo, el canal de televisión español Gol Play decidió seguir de cerca las mil caras del ‘Bicho’ durante los 90 minutos.

De esta manera, se logra apreciar las diversas muecas de Ronaldo a lo largo que transcurre el partido, pasando del apoyo a sus compañeros a la evidente desesperación por entrar a jugar.

+ noticias