Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 11:59

Martín Liberman le baja los humos a Brasil: "No veo compromiso por el juego con el equipo"

por Pablo Velozo

Youtube | Agencia EFE

Youtube | Agencia EFE

visitas

visitas

El periodista argentino Martín Liberman detalló los puntos débiles de Brasil y aseguró que el team de Tite 'no es el cuco' que muchos piensan...

No se rinde ante Brasil. El periodista argentino Martín Liberman apuntó contra el ‘Scratch’ y detalló sus debilidades, asegurando que Francia e Inglaterra son mejores equipos en este Mundial de Qatar.

El comentarista utilizó su canal de Youtube para emitir sus descargos frente a los exagerados elogios a la ‘Verdeamarelha’ por su goleada a Corea del Sur, 4-1, en los octavos de final.

“En Brasil no veo compromiso por el juego con el equipo. Son de bailarte, de tirar un caño, de hace cosas que la jugada no pide, de excesos de cualidades o calidades que a mí no me gustan”, afirmó tajante el ‘Colorado’.

“¿Cómo objetar un equipo que hace cuatro goles? Yo sólo digo que me parece un rival ganable. Cuando atacan te matan, pero cuando atacas los puedes matar. Brasil vino a ser campeón del mundo, si no sería un fracaso como para Argentina, Inglaterra o Francia”, complementó.

En la misma línea, el trasandino remarcó que el juego contra los coreanos “fue un paseo sufrido de Brasil. Me dirán: ‘Martín, qué estás diciendo’. Pero si vieron el partido, habrán visto lo mal que marca Brasil, lo mal que marca en defensa y cuántas veces le llegó Corea, por minutos es un equipo regular para abajo y Corea le hizo daño”.

“Veo un equipo absolutamente anárquico, te ataca con 4 ó 5 y de ahí veo cómo defiendo. A Casemiro lo tiene como termómetro, pero solo no puede. Generalmente no perdía y le ganaban la espalda. Había 30-40 metros entre Casemiro y los cuatro los vagos de arriba”, añadió.

Finalmente, Martín Liberman retiró que el cuadro de Tite no es el ‘cuco’ que muchos plantean, haciendo hincapié que “entre Brasil e Inglaterra, me gusta más Inglaterra. Entre Brasil y Francia, veo mucho más compromiso de Griezmann, Dembélé o Giroud que de Brasil”.

+ noticias