Agencia EFE

"Felicidades hermano": Arturo Vidal feliz por Marruecos y Hakimi tras histórico avance en Qatar 2022

06 diciembre 2022 | 16:17

Arturo Vidal siguió el partido entre Marruecos y España desde un avión y dedicó unas palabras a Achraf Hakimi, luego del histórico avance de los africanos

Marruecos hizo historia este martes al eliminar al poderoso España y timbrar por vez primera su paso a los cuartos de final de un Mundial de Fútbol. Eliminó por penales a la ‘Furia Roja’ en Qatar 2022, tras un 0-0 en los 120 minutos.

Quien siguió este encuentro por televisión fue el seleccionado chileno y bicampeón de América con el combinado, Arturo Vidal. El ‘King’ comentó en redes el duelo y le dejó un saludo a Achraf Hakimi, quien fuera su compañero en el Inter de Milán.

Justamente Hakimi fue protagonista al anotar el penal que le dio la victoria a los africanos sobre los de Luis Enrique, con un lanzamiento similar al de Alexis Sánchez en la final de la Copa América 2015.

El ‘King’ vio el duelo arriba de un avión y dejó en redes sus impresiones. “Partidazo”, fue la primera reacción del volante del Flamengo.

Luego, tras el gran penal de Hakimi, el ex Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter dedicó una felicitación para la estrella del ‘Leon del Atlas’, con quien coincidió en los lombardos.

“Felicitaciones, hermano Hakimi”, escribió Arturo Vidal, quien la semana pasada tuvo excelentes conceptos para el seleccionado de Marruecos.

“Marruecos va a ser la sensación de la Copa del Mundo. Creo que tiene muchas chances de pasar contra España”, indicó en su oportunidad.