Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 13:03

Arde Serbia: acusan infidelidades de jugadores con esposas de compañeros del plantel en Qatar 2022

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

El periodista Richard Wilson, reveló supuestas infidelidades de integrantes del plantel de Serbia, con parejas de compañeros del plantel, en la antesala del Mundial de Qatar.

La selección de Serbia se mantienen con las ilusiones de poder ingresar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Deben conseguir una victoria ante Suiza y esperar que Brasil logre una victoria contundente a Camerún.

Sin embargo, en la antesala de los encuentros, se destapó un rumor que incendia el plantel europeo, en la previa del partido por la clasificación.

Según el periodista Richard Wilson, quien compartió un hilo con informaciones en Twitter, reveló algunas infidelidades entre algunos integrantes del plantel y esposas de compañeros de selección.

Los dos apuntados son Dusan Vlahovic, jugador de Juventus y Nemanja Gudelj del Sevilla, quienes supuestamente, tuvieron relaciones sexuales con las parejas de Predraj Rajkovic (Ana Rajkovic) y Luka Jovic (Sofija Milosevic).

En uno de los mensajes redactados por Wilson, se detalla que “no estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”.

En el desglose del informador, se comunica que Gudelj mantuvo una aventura con la pareja de Jovic, Sofija Milosevic, la noche previa al debut ante Brasil.

El plantel de Serbia desmiente las acusaciones

Quien salió a apagar el incendio tras las informaciones brindadas por Wilson, fue Vlahovic, quien en conferencia de prensa señaló: “Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos”.

“Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa”, sentenció.

Lo cierto, es que deben estar concentrados para su propia ‘final’ ante Suiza, ya que ambos tienen posibilidad de clasificar y una victoria para cualquiera, lo mete en los octavos de final del Mundial de Qatar.

El duelo entre ambos conjuntos europeos, está pactado para este viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas.

+ noticias