Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 13:19

Se repite la tendencia en Qatar: hinchas de Ghana limpian el estadio tras victoria a Corea del Sur

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Los fanáticos de Ghana, limpiaron el estadio Education City de Qatar, luego de la primera victoria de su selección en el Mundial ante Corea del Sur.

En el segundo partido de la jornada de día lunes en el Mundial de Qatar, Ghana logró un importante triunfo ante Corea del Sur y sigue con la posibilidad de avanzar a los octavos de final.

En un excelente partido, vencieron por 3 a 2 a los surcoreanos, que intentaron la remontada, pero no pudieron contra un buen ataque de los africanos.

Sin embargo, luego del festejo que significó los primeros 3 puntos en Medio Oriente, los hinchas de la selección africana imitaron lo realizado por los fanáticos de Japón y limpiaron las gradas del estadio Education City.

Una escena que ha protagonizado la selección japonesa en diferentes ediciones de eventos internacionales y que poco a poco se comienza a imitar por algunos asistentes al Mundial de Qatar.

Recordar que a Ghana le queda un partido, para intentar clasificarse a los octavos de final, en el compromiso de la última fecha del Grupo H ante Uruguay, el día viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Al Janoub.

+ noticias